CLUB ATLÉTICO ESPAÑA

Este sitio está dedicado a toda la hinchada del glorioso CLUB ATLETICO ESPAÑA y a toda la gente del barrio PRADO ESPAÑOL de la Ciudad de Florida. El Expreso Rojo (como así también se lo conoce) esta situado en el Departamento de Florida (Uruguay) a 96 km de la capital (Montevideo).Es considerado uno de los equipos mas grandes de esta ciudad. Fue fundado el 7 de Noviembre de 1937.

Grandes Formaciones del Club Atlético España

Titulos del C.A. España

Titulos del C.A. España {*} invicto

Campeonato de Novicios (2) :*1937, (invicto en 2 Campeonatos diferentes el mismo año)

Camp. Preparación (8) : *1939,*40,*45,*47,49,*51, 54 y *58

Campeonatos Especiales (3): *1945,*49,*55

Camp. Departamental o Liga de Florida (11): *1940, 41,*42,*45,*50,*52, 53, 58, 59, 90 y 91

Camp. Ciudad de Florida:1982 y 1991

Camp. Liguilla:1990 y 1992

Camp. Div. de Ascenso (7): Preparacion y Departamental de *1938 (Invicto en los 2 campeonatos el mismo año),*61, 69, 74, *89, 97

Camp. "Ciudad de Florida" de ascenso 1973

Liguilla de Ascenso 2006 y 2011


viernes, 26 de noviembre de 2010

CRONICAS ROJAS



Nueva Etapa

El pasado 14 de noviembre el Club Atlético España realizo elecciones sociales.
En la misma solo se presento una lista integrada por gente que venía trabajando para mantener el club en competencia y gente nueva que se acerca para poder completar ese paso que nos está faltando que es por supuesto, el ascenso y la mejora de las instalaciones sociales.


Objetivo Principal

Será apostar a lo social, actualmente la cantidad de socios que tiene el club es muy poca lo cual es lógico, puesto que el club, al socio no le esta pudiendo brindar ningún beneficio por el momento.
Por  lo tanto una de las bases para el comienzo de los trabajos será la de incrementar la masa social y en tal sentido se están realizando tentativas para poner en funcionamiento la cancha de futbol 5, en la cual los socios tendrán horas gratis para jugar.
Además, se comenzara la construcción de un salón parrillero en la sede, en el cual los socios tendrán un precio bonificado.

Esto es solo el comienzo del camino a recorrer para lograr el desarrollo de nuestra institución, para volver a colocar al Rojo en lo más alto del podio institucional y deportivo de Florida, como decimos siempre: “como en los viejos tiempos”.
Intentamos de devolverle al club el prestigio perdido y que se lo vuelva a respetar y a considerar como uno de los clubes más grandes del departamento.
La tarea no es fácil, pero sabemos que con tu ayuda podemos lograrlo, porque EL ROJO ES DE TODOS Y ENTRE TODOS TENEMOS QUE SACARLO ADELANTE.

¡¡¡Veni al club, arrimate que tu aporte también cuenta!!!

Comisión del C.A. España


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comienza la Liguilla Sub-15


¡Se aprontan los gurices de la Sub-15!



Anoche en la sede de la Liga de Fútbol  de Florida y en presencia de los delegados de los clubes intervinientes, se realizó el sorteo que determinó como jugarán la Liguilla de la categoría sub-15.

Fixture Liguilla 2010, Categoría sub-15:


Fecha Nº1 (Viernes 26/11)
(Locales)ESPAÑA-19 DE ABRIL
ATLÉTICO-QUILMES
NACIONAL-CANDIL


Fecha Nº2  (Martes 30/11)
QUILMES-ESPAÑA (Visitantes)
19 DE ABRIL-CANDIL
ATLÉTICO-NACIONAL

Fecha Nº3  (Viernes 3/12)
(Locales)ESPAÑA-ATLÉTICO
NACIONAL-19 DE ABRIL
CANDIL-QUILMES

Fecha Nº4 (Martes 7/12)
NACIONAL-ESPAÑA (Visitantes)
19 DE ABRIL-QUILMES
ATLÉTICO-CANDIL

Fecha Nº5  (Viernes 10/12)
(Locales) ESPAÑA-CANDIL
19 DE ABRIL-ATLÉTICO
QUILMES-NACIONAL


El ganador de la Liguilla deberá jugar una final contra Atlético (por haber sido éste el Campeón del Torneo 2010) de donde saldrá el Campeón del año 2010 en Sub-15.
Si el título de campeón de esta Liguilla es compartido con Atlético, se entregará la copa a Atlético, del mismo modo si éste llegara a ser el ganador de la Liguilla.

Por otra parte, la acumulación de 3 tarjetas amarillas determinará una suspensión automática de 1 partido.

Los partidos se darán comienzo a las 18.30 hs y las entradas tendrán un costo de 20$ (pesos uruguayos).

Esperamos cerrar el año cambiando la pisada en lo deportivo y con tu aliento es posible.


¡¡¡Vamos todos a alentar a los gurices del Rojo!!!


Comisión del C.A. España

martes, 23 de noviembre de 2010

Lo que nos dejo la temporada 2010


RESUMEN DE LA TEMPORADA 2010



OTRA VEZ NOS QUEDAMOS EN LA B, LO CUAL NO DEJA DE PREOCUPAR PERO NO NOS DEBE DESALENTAR Y POR EL CONTRARIO NOS DEBE DAR IMPULSO PARA TRABAJAR UN POQUITO MAS.

SI TAN SOLO 3 O 4 PERSONAS PUDIMOS MANTENER EL CLUB CON POSIBILIDADES HASTA ULTIMO MOMENTO DEBEMOS PENSAR QUE 10 PODEMOS ASCENDERLO Y MEJORARLO UN POCO.

Y SI EN VEZ DE 10 FUERAMOS 20 TENDRIAMOS UNA INSTITUCION ENVIDIABLE, PORQUE LAS INSTALACIONES CON QUE CUENTA NUESTRO QUERIDO EXPRESO ROJO QUIEN LAS TIENE.

FUE ASI COMO OTRA VEZ TERMINAMOS TERCEROS EN UN TORNEO EN EL QUE ASCIENDEN LOS DOS PRIMEROS.

EN SUB 17 PARTICIPAMOS CON CHIQUILINES DE GENERACION SUB 15 PARA JUSTAMENTE DARLE COMPETENCIA A ESTA CATEGORIA CLASIFICADA PARA LA LIGUILLA QUE SE JUGARA EN EL MES DE DICIEMBRE.

ESTA SUB 15, QUE CUENTA CON LA BASE DE LA GENERACION 96 CAMPEONA EN EL ULTIMO CAMPEONATO DE BABYS DEL AÑO PASADO, JUGARA JUNTO A QUILMES, NACIONAL, CANDIL, ATLETICO Y 19 DE ABRIL, UNA LIGUILLA EN LA QUE TIENEN GRANDES POSIBILIDADES DE LUCIR Y DEMOSTRAR QUE A PESAR DE SU EDAD YA TIENEN CERCA DE 30 PARTIDOS EN CANCHA GRANDE EN LO QUE VA DEL AÑO.

SERA POR ESO QUE EN LO POQUITO QUE QUEDA DEL AÑO, JUNTAREMOS ESFUERZOS PARA QUE NO LES FALTE NADA A LOS MENORES DEL EXPRESO ROJO Y A SU TECNICO JORGE PABLO FLEITAS .

Comision del C.A. ESPAÑA 


domingo, 21 de noviembre de 2010

Noticiero Rojo



 CARTA DIRIGIDA A LOS SOCIOS

LA COMISION DEL CLUB ATLETICO ESPAÑA, SE REUNIRA TODOS LOS LUNES A LA HORA 20:00 EN LA SECRETARIA DEL CLUB.
LAS REUNIONES SERAN ABIERTAS A TODOS LOS SOCIOS Y TODOS POR IGUAL TENDRAN DERECHO DE OPINAR Y APORTAR IDEAS PORQUE EL CLUB NECESITA DEL APORTE DE TODOS.
LOGICAMENTE QUE EL UNICO REQUISITO SERA EL DE SER SOCIO DEL CLUB.

CARNÉ DE SOCIO:

EN EL MES DE DICIEMBRE UN NUEVO COBRADOR LES ENTREGARA UN FORMULARIO PARA COMPLETAR CON SUS DATOS A LOS EFECTOS DE REALIZAR UN CARNE DE IDENTIFICACION DE SOCIO.
EL CARNE INCLUIRA NOMBRES COMPLETOS, Nº DE SOCIO Y FOTO QUE LE TOMAREMOS EN FORMA DIGITAL.
EL MISMO Nº TENDRA UN COSTO DE 20$ (PESOS URUGUAYOS) Y LE PERMITIRA EL INGRESO A LOS PARTIDOS QUE NUESTRO EQUIPO JUEGUE DE LOCAL ASI COMO PARA LAS NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y SOCIALES CON QUE CONTARA EL EXPRESO ROJO PARA LA TEMPORADA 2011.

COMISION DEL CLUB A. ESPAÑA