CLUB ATLÉTICO ESPAÑA

Este sitio está dedicado a toda la hinchada del glorioso CLUB ATLETICO ESPAÑA y a toda la gente del barrio PRADO ESPAÑOL de la Ciudad de Florida. El Expreso Rojo (como así también se lo conoce) esta situado en el Departamento de Florida (Uruguay) a 96 km de la capital (Montevideo).Es considerado uno de los equipos mas grandes de esta ciudad. Fue fundado el 7 de Noviembre de 1937.

Grandes Formaciones del Club Atlético España

Titulos del C.A. España

Titulos del C.A. España {*} invicto

Campeonato de Novicios (2) :*1937, (invicto en 2 Campeonatos diferentes el mismo año)

Camp. Preparación (8) : *1939,*40,*45,*47,49,*51, 54 y *58

Campeonatos Especiales (3): *1945,*49,*55

Camp. Departamental o Liga de Florida (11): *1940, 41,*42,*45,*50,*52, 53, 58, 59, 90 y 91

Camp. Ciudad de Florida:1982 y 1991

Camp. Liguilla:1990 y 1992

Camp. Div. de Ascenso (7): Preparacion y Departamental de *1938 (Invicto en los 2 campeonatos el mismo año),*61, 69, 74, *89, 97

Camp. "Ciudad de Florida" de ascenso 1973

Liguilla de Ascenso 2006 y 2011


jueves, 8 de marzo de 2012

EL NUEVO DT DE ESPAÑA HABLÓ EN SOMOS DEPORTE


LEONARDO DOLARA,  “ME TENGO MUCHA FE”

Leonardo Dolara

Por Amílcar Caula

El nuevo técnico de España, el ex jugador Leonardo Dolara, habló en el programa “SOMOS DEPORTE” y manifestó lo siguiente:

“Tengo fe de que vamos a hacer una buena campaña, hay un buen grupo, van a llegar algunos valores que nos van a potenciar”.

Cono Gasso y Rodolfo Perdomo
“España es una gran institución y mucha gente va a volver apoyarnos”, subrayó.

Lo estarán acompañando en el Cuerpo técnico, Rodolfo “Rolo” Perdomo y Cono Gasso, mientras que la parte Física estará a cargo de Pablo Costa.

Los entrenamientos los iniciaremos con el plantel principal a fines de abril, en cuanto al plantel quedaría la base del pasado año, pero nos tenemos mucha fe.

Maycol Cortalezzi, el portero, tiene varias ofertas para irse, una de ellas de Avenida.



Fuente: futbolflorida.wordpress.com

PASES DE NUESTRO FUTBOL MAYOR


PERIODO DE PASES DE LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA


El Rojo del Prado Español comenzó a dialogar con algunos jugadores concretando en la jornada de ayer 3 pases de buenas referencias.

LAS SOLICITUDES

-Oscar Pereira, proveniente de Atlético.
-José Andrés Grunullu, proveniente de La Vascongada.
-Walter Rodríguez, proveniente de La Vascongada.

Seguimos esperanzados en formar una buena plantilla que le de seguridad al club y poder estar peleando arriba en la tabla en este 2012, luego de varios años de ausencia en la divisional de privilegio.

Por Amílcar Caula (de futbolflorida)

En la jornada del lunes 5 de marzo se inicio el Periodo de Pases de la Liga de Fútbol de Florida. El mismo se realiza de 19 a 21 hs en la Secretaria de dicha liga, de lunes a viernes, finalizando el 16 de Marzo.

Costos de los Pases:

$ 550 (1° División),
$ 275 Categorías Sub-15 y Sub-17,
Afiliaciones $ 110 ($ 50 para el carnet).


¡¡¡FELIZ DIA PARA TODAS ELLAS!!!


¡¡¡Feliz día para todas las mujeres, en especial a las hinchas del Rojo!!

Les desea el Club A. España


miércoles, 7 de marzo de 2012

MENSAJE IMPORTANTE DIRIGIDO A TODA LA PARCIALIDAD DEL C.A. ESPAÑA


COLABOREMOS CON EL ROJO


A todos los hinchas y simpatizantes del Club Atlético España, por intermedio de este sitio aprovechamos para saludarlos y solicitarles su colaboración.

Todo hincha de España sabe lo que hemos sufrido en los últimos 5 largos y angustiosos años en la Divisional “B”.

Fueron 5 años de lucha, de angustia y sacrificio para devolver al viejo Expreso Rojo a la “A”, lugar que se merece por su historia y trayectoria. Y lo logramos, pudimos cumplir el sueño de levantar la copa y gritarle a todo Florida que un grande volvió a ocupar su lugar.

Pero el ascenso fue solo el primer paso, ahora nos queda lo mas difícil, conformar un plantel solido que nos permita no solo mantenernos en esta categoría sino también que aspire a alcanzar el título Departamental, aquel que supimos ganar por ultima vez allá por el año 1991.

Es una tarea difícil a la que, entre todos, podemos hacer más fácil aportando cada uno nuestro “granito de arena” y juntos podremos sacar adelante al Rojo.

Como es sabido por la gente futbolera, ya comenzó el periodo de pases en Florida y tenemos solo 1 SEMANA  para hablar con los jugadores y poder hacer los tramites correspondientes.

Estamos pasando por un mal momento económico y eso no es una exageración, es la triste REALIDAD de un club que ha representado a un barrio (el más grande y pobre de Florida) por más de 70 años y que hoy se ve envuelto en una complicada situación.

Exhortamos a todos a darle una mano al viejo Expreso Rojo para volver a ubicarlo  en la senda del triunfo y poder gritar otra vez…
¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN!!!!

Comisión del C. A. España
Por colaboraciones, llamar al: 099 075 896 o también al 098 456 256.
Próximamente publicaremos un número de cuenta bancaria donde usted podrá depositar el monto conveniente.