CLUB ATLÉTICO ESPAÑA

Este sitio está dedicado a toda la hinchada del glorioso CLUB ATLETICO ESPAÑA y a toda la gente del barrio PRADO ESPAÑOL de la Ciudad de Florida. El Expreso Rojo (como así también se lo conoce) esta situado en el Departamento de Florida (Uruguay) a 96 km de la capital (Montevideo).Es considerado uno de los equipos mas grandes de esta ciudad. Fue fundado el 7 de Noviembre de 1937.

Grandes Formaciones del Club Atlético España

Titulos del C.A. España

Titulos del C.A. España {*} invicto

Campeonato de Novicios (2) :*1937, (invicto en 2 Campeonatos diferentes el mismo año)

Camp. Preparación (8) : *1939,*40,*45,*47,49,*51, 54 y *58

Campeonatos Especiales (3): *1945,*49,*55

Camp. Departamental o Liga de Florida (11): *1940, 41,*42,*45,*50,*52, 53, 58, 59, 90 y 91

Camp. Ciudad de Florida:1982 y 1991

Camp. Liguilla:1990 y 1992

Camp. Div. de Ascenso (7): Preparacion y Departamental de *1938 (Invicto en los 2 campeonatos el mismo año),*61, 69, 74, *89, 97

Camp. "Ciudad de Florida" de ascenso 1973

Liguilla de Ascenso 2006 y 2011


domingo, 13 de junio de 2010

Que se note el miércoles

Diego Forlán habló en conferencia de prensa e hizo una valoración positiva del punto ante Francia, "por los 10 minutos que estuvimos con un hombre menos", aunque "de haber estado mejor pudimos haberlo ganado". El goleador reconoció que "tenemos que mejorar en lo colectivo" y señaló que "salimos siempre a ganar".

Diego Forlán fue uno de los tres futbolistas uruguayos que dialogó con los medios luego del entrenamiento matutino en Kimberley.
Consultado sobre las vuvuzuelas y los problemas que generan por su insoportable ruido, Diego Forlán indicó que "ya estamos acostumbrados, es algo normal que cueste más comunicarte en este tipo de partidos, no sólo por las vuvuzuelas. En cualquier partido en Europa ya de por sí se complica para escuchar a los compañeros".
Respecto al punto conseguido en el debut, el goleador hizo una valoración positiva, sobre todo "por los 10 minutos que estuvimos con un hombre menos. Da bronca que las pocas chances que tuvimos fueron más claras que las de ellos, y de haber estado mejor pudimos haberlo ganado".
Sobre si el empate es un buen resultado contra Sudáfrica, Forlán señaló que "salimos siempre a ganar", pero para ello reconoció que "tenemos que llegar más claramente al arco rival y mejorar en lo colectivo".
Agregó que "siempre el partido más importante es el que viene. Si perdemos ese, se complica todo", y quitó trascendencia a los arbitrajes y una posible presión sobre los jueces para favorecer al local: "no pensamos en eso", dijo.
Por último, no se mostró sorprendido por los demás resultados que se han registrado hasta el momento, ya que "es todo muy parejo y lo sabíamos. El partido entre Inglaterra y Estados Unidos fue parejo y me gustó, tuvo mucho ida y vuelta".

Montevideo Portal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón Diego, pero a no abrir paragüas. El juego de Uruguay fue paupérrimo, igual que el de Francia.

Ruge Manya dijo...

De mi parte, yo no vi tan mal a Uruguay. En el primer tiempo dominamos nosotros, en el segundo tiempo ellos se vinieron con todo pero lo llevamos bien. La embarrada fue de Lodeiro que se hizo hechar y despues no hubo mas remedio que aguantar el resultado. Creo que esta es la serie mas pareja y eso se vio reflejado en los resultados de los 2 partidos de la serie.

paopinar dijo...

Hasta cuando con Suarez?
Una eliminatoria entera y medio mundial y no nos damos cuenta de que no pone el sacrificio que se necesita para jugar en Uruguay ...

Alarcon dijo...

Totalmente de acuerdo con el cambio de Tabarez...con Forlan un poco mas retrasado y el ingreso de Cavani seguro tenemos mas volumen de juego que con Nacho Gonzalez que esta fuera de ritmo y no llega una bola a los delanteros

NAPONA dijo...

tenemos esta vez , una chance extra, van a sonar mucho las vuvuzuelas y capaz que Suarez se despierta.
Esa es una buena para Uruguay

Hassana dijo...

Ojalá que gane Uruguay, eso no quita que siga creyendo que Tabarez es un BURRO como DT. El equipo, como equipo, no existe. Ninguno sabe qué es lo que el DT quiere de él en la cancha. Tabarez estuvo 4 años "trabajando" y no encontró un 10 y la solución es bajar a uno de los mejores 5 delanteros del Mundo a jugar de 10. ¡INCREÍBLE!
Ahora que cuando algunos decíamos que en esta selección el Tony Pacheco como 10 era titular y nos mataban, viendo a nacho Gonzalez y como rinde, ¿siguen pensando lo mismo?
Tuvo 6 meses como para buscar un 10 ¿no encontró ninguno en Uruguay? ¿Porqué no jugó ningún partido para darle vuelo a Lodeiro?
Si no le gustaba Pacheco, tenía al Japo Rodríguez en River, a Jorge Cazulo en Racing y si busca un poquito a algún otro que esté en Uruguay como para prepararlo bien y que rindan más que Nacho Gonzalez. Y si busca un poquito mejor seguro que encuentra algún otro en el exterior como para que pueda cumplir esa función sin perder una de las mejoresw cartas ofensivas de Uruguay como es Forlan.

NAPONAS dijo...

y bueno, cuando vuelva Tabarez tendrá que explicar todo lo que hizo, eso es seguro, ahora nos queda hinchar por la celeste, ya falta poco para el partido y me esta entrando ese cosquilleo en la panza