CLUB ATLÉTICO ESPAÑA

Este sitio está dedicado a toda la hinchada del glorioso CLUB ATLETICO ESPAÑA y a toda la gente del barrio PRADO ESPAÑOL de la Ciudad de Florida. El Expreso Rojo (como así también se lo conoce) esta situado en el Departamento de Florida (Uruguay) a 96 km de la capital (Montevideo).Es considerado uno de los equipos mas grandes de esta ciudad. Fue fundado el 7 de Noviembre de 1937.

Grandes Formaciones del Club Atlético España

Titulos del C.A. España

Titulos del C.A. España {*} invicto

Campeonato de Novicios (2) :*1937, (invicto en 2 Campeonatos diferentes el mismo año)

Camp. Preparación (8) : *1939,*40,*45,*47,49,*51, 54 y *58

Campeonatos Especiales (3): *1945,*49,*55

Camp. Departamental o Liga de Florida (11): *1940, 41,*42,*45,*50,*52, 53, 58, 59, 90 y 91

Camp. Ciudad de Florida:1982 y 1991

Camp. Liguilla:1990 y 1992

Camp. Div. de Ascenso (7): Preparacion y Departamental de *1938 (Invicto en los 2 campeonatos el mismo año),*61, 69, 74, *89, 97

Camp. "Ciudad de Florida" de ascenso 1973

Liguilla de Ascenso 2006 y 2011


lunes, 21 de junio de 2010

El Maestro pasa lista

El charter de Uruguay ya aterrizó en Rustemburgo, donde hoy a la tarde el plantel reconocerá el estadio Royal Boafokeng para enfrentar mañana a la selección de México. El técnico Oscar Tabárez ya adelantó que no habrá cambios con respecto al equipo que goleó a Sudáfrica por 3 goles a 0.

 

El plantel uruguayo no tuvo demoras en su vuelo -a diferencia de lo que aconteciera antes de jugar el primer encuentro ante Francia- y ya se encuentra en Rustemburgo, donde jugará este martes ante México para definir el Grupo A del Mundial.
Según avisó Diego Forlán en su cuenta de Twitter, "¡¡Acabamos de aterrizar en Rustenburgo!! ¡¡Todo en hora y como estaba previsto!! Arriba Uruguayyyyy".
Se espera que a las 10:30 de nuestro país el plantel haga el reconocimiento y entrenamiento oficial en el Royal Bafokeng Stadium, donde se disputará el partido. Luego se realizará una conferencia de prensa en la sala del estadio.

Mismo equipo
"El equipo es el mismo, hoy hicimos jugadas de pelota quieta y algún repaso", dijo Tabárez ayer en conferencia de prensa en la concentración de Kimberley, 460 kilómetros al suroeste de Johannesburgo.


Así, los jugadores uruguayos que entonarán el himno el 22 de junio sobre el césped de Rustenburgo serán los siguientes:
Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano (capitán) y Jorge Fucile en defensa; Diego Pérez y Egidio Arévalo Ríos como volantes de contención y Alvaro Pereira como carrilero; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani en ofensiva.
Uruguay entrenó a puertas cerradas en la tarde del domingo en el GWK Park de Kimberley antes de trasladarse a Rustenburgo el lunes.
Interrogado por un periodista francés sobre las especulaciones que rondan el Mundial sobre un posible empate acordado entre Uruguay y México para esa forma asegurarse la clasificación desde el Grupo A, Tabárez respondió vehementemente: "Lo descarto absolutamente".
"No me gusta que alguien piense eso de mí porque eso sí que me pone mal, a mí y todos los uruguayos porque con esta selección hemos demostrado qué es lo que queremos hacer", explicó.
"Francia está ahí no por culpa de Uruguay y México", dijo Tabárez.
Se negó a elucubrar sobre el mal momento que vive Francia, ampliamente divulgado en la prensa internacional.
"Los rumores me llegaron mucho antes del Mundial, pero es muy feo meterse en casa ajena, no hago ninguna especulación", dijo.
El entrenador se abstuvo también de nombrar favoritos para el Mundial al considerar que se trata de la primera fase y luego hay que confirmar todo a partir de octavos de final.

Mientras tanto, la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer el cronograma de actividades del plantel de aquí al martes.
Lunes 21/06/2010

17:30hs. - Reconocimiento y entrenamiento oficial en el Royal Bafokeng Stadium.
18:45hs. - Conferencia de prensa en la sala de conferencias del estadio.

Martes 22/06/201016:00hs. - Partido vs. México
Alineación titular de Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

Miércoles 23/06/201011:30hs. - Retorno a Kimberley.

No hay comentarios: