CLUB ATLÉTICO ESPAÑA

Este sitio está dedicado a toda la hinchada del glorioso CLUB ATLETICO ESPAÑA y a toda la gente del barrio PRADO ESPAÑOL de la Ciudad de Florida. El Expreso Rojo (como así también se lo conoce) esta situado en el Departamento de Florida (Uruguay) a 96 km de la capital (Montevideo).Es considerado uno de los equipos mas grandes de esta ciudad. Fue fundado el 7 de Noviembre de 1937.

Grandes Formaciones del Club Atlético España

Titulos del C.A. España

Titulos del C.A. España {*} invicto

Campeonato de Novicios (2) :*1937, (invicto en 2 Campeonatos diferentes el mismo año)

Camp. Preparación (8) : *1939,*40,*45,*47,49,*51, 54 y *58

Campeonatos Especiales (3): *1945,*49,*55

Camp. Departamental o Liga de Florida (11): *1940, 41,*42,*45,*50,*52, 53, 58, 59, 90 y 91

Camp. Ciudad de Florida:1982 y 1991

Camp. Liguilla:1990 y 1992

Camp. Div. de Ascenso (7): Preparacion y Departamental de *1938 (Invicto en los 2 campeonatos el mismo año),*61, 69, 74, *89, 97

Camp. "Ciudad de Florida" de ascenso 1973

Liguilla de Ascenso 2006 y 2011


lunes, 21 de junio de 2010

Tabárez: "Sirven dos resultados frente a México pero no vamos a especular"



Kimberley (Sudáfrica) 18 jun (EFE).- El técnico de la selección de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó hoy que su equipo "no va a especular" con el empate en el partido del día 22 frente a México, aunque ese resultado le daría el pasaje a octavos de final como ganador del Grupo A.
"La victoria de México frente a Francia nos vino bien y Uruguay quedó primero en la serie, no es un tema menor", afirmó el seleccionador celeste.
En caso de empate en el próximo partido los uruguayos quedarían primeros de grupo y los mexicanos avanzarían como segundos, eliminando a Sudáfrica y Francia.
"De tres resultados posibles en el próximo partido dos nos sirven, es la realidad, pero no vamos a especular con ello", aseguró Tabárez en conferencia de prensa.
El entrenador destacó que el equipo "debe reafirmar algunas de las buenas cosas que está haciendo en el Mundial y mejorar otras".
En entrenador aseguró que planificará el partido "como en los casos anteriores", frente a Francia (0-0) y Sudáfrica (victoria 3-0).
"Vamos a intentar limitarlos, contrarrestar sus virtudes y buscar hacerles daño", dijo Tabárez y destacó que la planificación "siempre depende del rival".
"Todavía no conversamos nada con los futbolistas sobre México, recién esta noche, después de la cena, empezaremos con el análisis de lo que puede pasar en ese partido", dijo.
El entrenador, a una pregunta de Efe dijo que, "pueden o no, haber cambios" en la alineación titular.
"No voy a dar ningún detalle sobre el posible equipo", afirmó.
"La actuación de México no nos sorprende porque lo conocemos, no de ahora en el Mundial sino desde antes. Lo tenemos estudiado como seguramente ellos conocen a la selección uruguaya", agregó
En referencia a los resultados y la actuación de los celestes en el Mundial, donde se mantienen invictos y sin recibir goles, Tabárez recordó una frase del ex seleccionador argentino Carlos Bilardo.
"Bilardo decía que los equipos son de cristal, cuando se presume que están a punto, se rompen. Y es verdad, por eso siempre hay que ser cuidadosos y estar pendiente de los detalles", agregó.
"Estoy conforme con lo que ha hecho el equipo hasta ahora, pero no totalmente satisfecho, me gusta pensar que siempre falta algo, que siempre se puede mejorar", destacó Tabárez.
Además, destacó, en el fútbol, "siempre pueden haber sorpresas, y en este Mundial ya se han visto algunas, o quien iba a pensar que Suiza le iba a ganar a España".

No hay comentarios: