CLUB ATLÉTICO ESPAÑA

Este sitio está dedicado a toda la hinchada del glorioso CLUB ATLETICO ESPAÑA y a toda la gente del barrio PRADO ESPAÑOL de la Ciudad de Florida. El Expreso Rojo (como así también se lo conoce) esta situado en el Departamento de Florida (Uruguay) a 96 km de la capital (Montevideo).Es considerado uno de los equipos mas grandes de esta ciudad. Fue fundado el 7 de Noviembre de 1937.

Grandes Formaciones del Club Atlético España

Titulos del C.A. España

Titulos del C.A. España {*} invicto

Campeonato de Novicios (2) :*1937, (invicto en 2 Campeonatos diferentes el mismo año)

Camp. Preparación (8) : *1939,*40,*45,*47,49,*51, 54 y *58

Campeonatos Especiales (3): *1945,*49,*55

Camp. Departamental o Liga de Florida (11): *1940, 41,*42,*45,*50,*52, 53, 58, 59, 90 y 91

Camp. Ciudad de Florida:1982 y 1991

Camp. Liguilla:1990 y 1992

Camp. Div. de Ascenso (7): Preparacion y Departamental de *1938 (Invicto en los 2 campeonatos el mismo año),*61, 69, 74, *89, 97

Camp. "Ciudad de Florida" de ascenso 1973

Liguilla de Ascenso 2006 y 2011


sábado, 11 de septiembre de 2010

El futbol uruguayo esta de luto



Diego Rodríguez, jugador que desde las inferiores estuvo en Nacional y que luego de un pasaje por Central Español volvió al tricolor para ser titular, falleció en la mañana de hoy.

Diego Rodríguez sufrió un accidente el jueves en la mañana cuando viajaba por la rambla con su auto y se dirigía a un lugar de entrenamiento. Como consecuencia, luego de estrellarse con una camioneta y un cartel de publicidad, el jugador sufrió graves lesiones y lo trasladaron a la emergencia de la Asociación Española.

Allí permaneció internado y fue intervenido quirúrgicamente. Desde el inicio, los doctores del centro asistencial advirtieron que el estado de Rodríguez era muy delicado y mantenían reservas de lo que sucedería en el futuro, ya que confiaban en que por su juventud y actividad física, la respuesta del cuerpo podía ser milagrosa.

Pero nada pudo salvar a Diego Rodríguez quien esta mañana falleció, horas después que su padre, Juan Jacinto Rodríguez, llegase de Arabia donde trabaja como parte del cuerpo técnico de Fossati. Fue la hora del adiós para un joven futbolista que recién comenzaba a consolidarse en el primer equipo de Nacional.

Precisamente sus compañeros, por el desánimo y la tristeza que les generó la noticia, pidieron la postergación de la fecha. En ese momento la AUF, luego de algunas discusiones, resolvió permitir que Nacional no juegue, medida que se extendió a todos los equipos ni bien se supo la noticia.

Diego Rodríguez, al que sus amigos apodaban "Oreja" tenía 22 años y jugó los últimos partidos del bolso como titular.

canal 12 teledoce

3 comentarios:

pato dijo...

ya estas enlazado a nuestro blog

http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/p/blogs-amigos.html

saludos y suerte con tu blog

Sudamerica Futbol dijo...

Muy triste... el fubtol de luto.
http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Concern Fresh Wind offers a construction investment for different tariff plans. Now , overcame the recent financial crisis, more ponder about safe investing their funds . According to conclusions of many of the leading the best analysts, one of the most construction investment . It is well known Everyone knows that the construction of less exposed to the risk of falling prices, in addition , property has always enjoyed , and will be in demand. Even the economic crisis did not recaptured removed the desire for people to buy their own property. Therefore, investment in construction will always remain relevant and profitable.

Fwit.biz: [url=https://fwit.biz]real estate investment[/url]