CLUB ATLÉTICO ESPAÑA

Este sitio está dedicado a toda la hinchada del glorioso CLUB ATLETICO ESPAÑA y a toda la gente del barrio PRADO ESPAÑOL de la Ciudad de Florida. El Expreso Rojo (como así también se lo conoce) esta situado en el Departamento de Florida (Uruguay) a 96 km de la capital (Montevideo).Es considerado uno de los equipos mas grandes de esta ciudad. Fue fundado el 7 de Noviembre de 1937.

Grandes Formaciones del Club Atlético España

Titulos del C.A. España

Titulos del C.A. España {*} invicto

Campeonato de Novicios (2) :*1937, (invicto en 2 Campeonatos diferentes el mismo año)

Camp. Preparación (8) : *1939,*40,*45,*47,49,*51, 54 y *58

Campeonatos Especiales (3): *1945,*49,*55

Camp. Departamental o Liga de Florida (11): *1940, 41,*42,*45,*50,*52, 53, 58, 59, 90 y 91

Camp. Ciudad de Florida:1982 y 1991

Camp. Liguilla:1990 y 1992

Camp. Div. de Ascenso (7): Preparacion y Departamental de *1938 (Invicto en los 2 campeonatos el mismo año),*61, 69, 74, *89, 97

Camp. "Ciudad de Florida" de ascenso 1973

Liguilla de Ascenso 2006 y 2011


jueves, 8 de agosto de 2013

DIÁLOGO CON MARTIN BARREIRO

MARTIN BARREIRO: ESPAÑA LE VA A DAR TRABAJO A TODOS




Por Amilcar Caula.

Se llevan disputadas 3 fechas del Apertura de la Liga de Futbol de Florida, España el expreso rojo del Prado Español esta tercero en la Tabla de Posiciones, a 3 unidades del lider Atletico, con dos victorias consecutivas y una derrota que fue en el debut ante Nacional.

En SOMOS DEPORTES POR FM CIEN 96.7 dialogamos con el experiente y siempre seguro Martin Barreiro sobre el momento y aspiraciones del Rojo:
¨Estamos bien, somos un grupo con mucha lucha y entrega, muy unidos y solidarios.
No tengan dudas vamos a pelear de igual a igual todos los partidos. Éstos puntos que hemos ganado nos han dado una confianza estupenda, estamos motivados y con ganas, sabemos que tenemos un plantel corto, pero hay juveniles con enormes condiciones que nos pueden dar una mano en cualquier momento.

Sabemos de nuestras limitaciones, hay carencias pero bueno, Leonardo se las ingenia para manejar el grupo, los jugadores juegan donde el tecnico los precisa,como por ejemplo es el caso de Cono Gazzo de gran rendimiento en la zaga.
El proximo rival sera River, uno de los mejores planteles del medio, ellos estan muy necesitados de puntos, por ahi podemos aprovechar y hacer nuestro negocio.
Estamos mas apoyados, se han acercado mas hinchas a sumarse a este grupo humano y eso nos hace sentir bien.
El Campeonato es corto y duro pero aspiramos a no sufrir con el descenso como paso el año pasado.

En lo personal me siento con ganas, me cuido mucho porque los años se sienten, soy hombre de palabra y estoy comprometido con este proyecto, el futbol de Florida esta cada ves mas competitivo y cada enfrentamiento es una historia diferente.

Con respecto a los ascensos a la Divisional A, siento una alegria enorme por el regreso a primera de Quilmes, un club que me dio mucho y donde pase momentos muy lindos y en cuanto a San Lorenzo, esta bueno porque es un Club laburador y el Barrio va a tener nuevamente clasico el proximo año¨.





Foto y fuente: Futbolflorida.com

No hay comentarios: