CLUB ATLÉTICO ESPAÑA

Este sitio está dedicado a toda la hinchada del glorioso CLUB ATLETICO ESPAÑA y a toda la gente del barrio PRADO ESPAÑOL de la Ciudad de Florida. El Expreso Rojo (como así también se lo conoce) esta situado en el Departamento de Florida (Uruguay) a 96 km de la capital (Montevideo).Es considerado uno de los equipos mas grandes de esta ciudad. Fue fundado el 7 de Noviembre de 1937.

Grandes Formaciones del Club Atlético España

Titulos del C.A. España

Titulos del C.A. España {*} invicto

Campeonato de Novicios (2) :*1937, (invicto en 2 Campeonatos diferentes el mismo año)

Camp. Preparación (8) : *1939,*40,*45,*47,49,*51, 54 y *58

Campeonatos Especiales (3): *1945,*49,*55

Camp. Departamental o Liga de Florida (11): *1940, 41,*42,*45,*50,*52, 53, 58, 59, 90 y 91

Camp. Ciudad de Florida:1982 y 1991

Camp. Liguilla:1990 y 1992

Camp. Div. de Ascenso (7): Preparacion y Departamental de *1938 (Invicto en los 2 campeonatos el mismo año),*61, 69, 74, *89, 97

Camp. "Ciudad de Florida" de ascenso 1973

Liguilla de Ascenso 2006 y 2011


sábado, 31 de agosto de 2013

ENTREVISTA A LEANDRO FLORES

MANO A MANO CON LEANDRO FLORES


Conversamos con Leandro en un mano a mano vía Facebook en el que nos contó de su llegada al rojo, de cómo se siente y de los objetivos trazados para esta temporada.
“Yo dentro del plantel me siento impresionante, re bien”.

Leandro es uno de los jóvenes valores que ya se están destacando dentro del club y lo ha demostrado a lo largo de los cinco encuentros disputados hasta el momento, en donde convirtiera un gol frente a Mendoza para darle un gran triunfo al Expreso Rojo.

“Al equipo vine a aportarle humildad, compañerismo, mucha garra y corazón, y lo que sea”.

Leandro:

1- ¿Cómo llegaste al club?
Fue todo raro, porque yo estaba por jugar en Avenida hasta el último día y un amigo mío (Diego Vázquez) cual él juega también en España, me dijo que iba a jugar ahí y que era su último año y al final me decidí jugar en España.

2-¿Qué piensas de España cómo club?
España como club, es una institución que está luchando siempre para salir adelante, un cuadro humilde, luchador y con ganas de hacer las cosas bien.

3- ¿Cuándo debutaste en el rojo?
Debuté en el rojo el 21 de julio de 2013 contra nacional.

4- ¿Qué viniste a aportar al equipo?
Al equipo vine a aportarle humildad, compañerismo, mucha garra y corazón, y lo que sea.

5- ¿Cuál es tu objetivo en el club?
Mi objetivo en el club es siempre pelear arriba, sabemos que es difícil pero no imposible.

6- ¿Qué pensas que pasó en los últimos 2 encuentros?
Yo pienso que los últimos dos partidos eran menos complicados que los primeros 2, pero sin embargo perdimos por culpa nuestra.  Nos descuidamos y marchamos.

7- ¿Cómo ves al plantel luego de las 2 derrotas consecutivas?
El plantel, como todo, perdimos 2 partidos seguidos pero está unido y fuerte.

8- ¿Cómo te sentís vos dentro del plantel?
Yo dentro del plantel me siento impresionante, re bien.

9- ¿Ansioso por el arribo del clásico de Florida?
Sí, es el partido que cualquier jugador quiere jugar. Deseando que llegue el domingo 11y30. Es el clásico más viejo del futbol Florida.

10- ¿Qué pensas de nuestro tradicional rival?
Atlético es un cuadro que siempre complica, tiene sus armas pero nosotros tenemos lo nuestro también.  Va a ser un partido picante.

11- ¿Qué mensaje le darías a los hinchas de España?
Bueno, a la gente querida del Club Atlético España, le diría que se queden tranquilos que España va a salir a ganar el domingo.
 Que vamos a pelear cada pelota a como si fuera la última de nuestras vidas y que nos apoyen, que vayan a alentar a este club lindo, humilde y unido.

¡Juntos vamos a salir adelante!

¡¡¡Un abrazo para toda la gente querida del Prado Español y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!



Gracias Leandro por tu tiempo y disponibilidad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

Angelica Balmaceda